sábado, 6 de noviembre de 2010

Cortos!









Debido la convocatoria del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, la Organización Internacional del Trabajo y el Ministerio de Educación, y con la finalidad de mostrar parte de la realidad socio- laboral en la cual estamos insertos, un grupo de educadores y alumnos, preocupados por la temática, elaboramos y presentamos un cortometraje en el cual se refleja parte de esta realidad.

Los alumnos que trabajaron fueron: Alegre Ezequiel Gonzalo (Idea). Dalzotto Matías (cámara). Ortiz Cristian (Director). Riquelme Elena (Guion). Ruiz Día Eliana (Guion). Urquiza Jorge (Cámara). Solís Jorge (Actor). Pérez Sebastián (Actor).
El resultado fue un material de 5 minutos de duración titulado “Las manos frías del dolor” que refleja al “trabajo infantil y adolescente”.  El rodaje se realizo en la cooperativa ladrillera local, una mañana muy fría! por eso el corto se llamo de esa manera.

Durante el 2009, los alumnos realizaron cortos sobre: el Acuífero Guaraní, la historia del Ferrocarril de Monte Caseros, y una producción que refleja la violencia en la escuela. Estos cortometrajes y/o documentales los podrás ver en la Expo Técnica  los días 4, 5y 6 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario