sábado, 6 de noviembre de 2010

Producciones La tuerca!










Gracias a los alumnos: Matías Dalzotto, Jorge Urquiza, Cristian Ortiz, Massetto Joan, Gonzalo Alegre, Laura Briones, Luciano Ciucio, Jorge Solís, Franco Costantini, Cesar Piloni, Eduardo Pereyra, Sebastián Pérez, Javier Rosado, Facundo Aubel, Nicolás Lovatto, Lucas Báez, Diego Galarza, Natalia Galarza, Facundo Fernández,  empezamos a dar nuestros primeros pasos.

Este proyecto es un intento y más que nada un espacio de expresión que tiene como antecedente el PRO.C.E.T. del año 1997 implementado por la profesora Sara Budini.

Agradecemos también la compañía y asesoramiento del Profesor Gustavo Del Giorgio Torres en la implementación de las nuevas tecnologías, y en sus consejos que nos sirven para no equivocarnos tanto.


Con todo el apoyo y aliento de los Directivos, de la Rectora Sara Budini, el Vice Rector Ramón Fernández, El Jefe de Taller Alfredo Asqueri y la Regente Stella Mari  Holzweissig, presentamos "Producciones la tuerca" un proyecto que integra las iniciativas para poner en marcha la radio FM Joven, la realización de cortometrajes de diferentes temáticas , y la elaboración de la revista técnica machete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario